jueves, 30 de enero de 2014

Descubre los mejores armarios para dormitorios infantiles

Los armarios forman una parte muy importante de la decoración en un dormitorio para jóvenes y niños, ya que complementarán el estilo básico con el que hayas decorado la habitación, dándole más personalidad y autenticidad.


Lo más importante es que a la hora de encontrar tu armario, te decidas por un tema en concreto, podrás escoger acabados lisos, lacados, grabados en madera pintada de vivos colores, con dibujos de los personajes de las series de animación más destacadas tales como Disney o princesas, sin dejar de lado los estampados de flores o coches. Los niños preferirán a sus héroes favoritos mientras que las niñas querrán a los personajes más divertidos y originales de las películas de dibujos animados y los cuentos. 



Aunque hay muchas habitaciones que poseerán armarios empotrados, podrás colocar un armario complementario para guardar zapatos o todo tipo de complementos tales como pequeñas bolsitas o juguetes que podrán ir en las baldas interiores del mismo. 

Colocar los elementos en un lugar diferente será una tarea fácil gracias a este tipo de muebles, pudiendo mantener una habitación ordenada y totalmente segura para que los niños no resbalen ni tengan peligro de tropezarse.


Hay algunos modelos que incluso podrás personalizar, con cenefas adhesivas, papeles de pintar para pegar, creando tu propio modelo dedicado al énfasis de tu carácter y a la personalidad de tus hijos. Recuerda que habrá colores que podrás adecuar según lo que quieras conseguir, entre ellos el azul cielo para crear un ambiente mucho más sereno y el color amarillo para calmar la personalidad de tus hijos formando un aura de dinamismo que creará que se concentren más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario